Home / Servicios / Empresas

Empresas

Nuestros Programas Corporativos están destinados a todas las empresas que quieran tener un plan de actividad física orientada a mejorar la calidad de vida de su personal.

Ofreciendo a las empresas un servicio de capacitación, seguimiento y acondicionamiento físico para empleados, acorde a sus necesidades y a las de la empresa.

Agregue valor al empleado

Los programas corporativos de salud y bienestar son una estrategia que impacta positivamente en sus empleados, como también en los resultados de su empresa, al mejorar la productividad: “se crea valor con un equipo de trabajo motivado”.

La inactividad física y los hábitos alimentarios inadecuados tienen sus consecuencias económicas directas que, en un principio fueron analizadas como costes directos al sistema de salud y tomados como indirectos al sistema productivo, y hoy en día pueden demostrarse como directos al mismo.

Empleados “en forma”, se traduce en una reducción de la ausencia laboral, evitando bajas temporales con los consecuentes desfases de trabajo y producción que, a su vez, tienen consecuencias tanto personales como empresariales.

Cada vez más empresas invierten en la salud de sus empleados, entendiéndolas como inversiones que añaden Valor, mejoran la salud y aumentan la energía de los empleados, mejoran el proceso de producción, generan un mayor compromiso y lealtad, reducen los gastos médicos e incrementan la satisfacción general, lo que otorga beneficios integrales a largo plazo.

Brindamos capacitaciones, charlas y presentaciones con fines motivacionales e integradores para equipos de trabajo tanto corporativos como institucionales. También ofrecemos programas outdoor con la misma finalidad diseñados a medida.

El Programa de Entrenamiento Corporativo Shoshin Patagonia Salud y Bienestar, pone a disposición de su empresa los siguientes servicios:

– Running Team.

– Caminata Saludable.

 

– Organización de carreras.

– Eventos de fin de año.

– Jornadas de integración.

– Profundizar valores como la comunicación, motivación, liderazgo, trabajo en equipo, integración.

– Capacitación profesional en determinados valores de la compañía.

Para más información escribir a info@shoshinpatagonia.com