Home / RUNNING TEAM / Running Team

Running Team

Nuestro RUNNING TEAM está conformado por personas con un objetivo muy claro; realizar una actividad al aire libre, disfrutando de trabajar en pos de un objetivo.

Para mantener la motivación que te permita alcanzar tus metas, lo ideal es entrenar con un grupo que se distinga por su espíritu de camaradería e ideales de superación.

El entrenamiento grupal tiene un gran valor e invita a una mayor exigencia que terminará por alimentarte de la energía positiva, lo que te ayudará a sumar y potencializar tus habilidades a la hora de hacer ejercicio.

Por lo tanto, entrenar en un equipo bajo la supervisión, control y dirección técnica de un coach que comulgue con los sueños del grupo siempre reporta beneficios que te permiten cambiar demasiadas cosas simultáneamente, siendo la mejor forma de mejorar el rendimiento,

Los caminantes, corre-caminantes y los corredores diariamente en los entrenamientos y en las competencias, saben que su crecimiento está basado en un plan de trabajo y que el RUNNING TEAM juega un papel primordial en el logro de los objetivos.

Para nosotros entrenar en GRUPO es un verdadero placer, toda una experiencia, nos da alegría, nos ayuda a exigirnos más, a proponernos nuevos objetivos, a fortalecernos; es una manera de entrenar nuestro espíritu.

Nuestro RUNNING TEAM da un espacio a quienes desean realizar trabajos de bajo impacto como la caminata, hasta quienes aspiran a pruebas dónde la exigencia física es mucho mayor: desde quienes recién se sueltan a dar unas vueltas a la plaza a quienes se desafian a cruzar los 42 kms, y más…

¡Animate y veni a disfrutar de entrenar en nuestro RUNNING TEAM!