Home / Noticias / Shoshin Patagonia 2017

Shoshin Patagonia 2017

Queridos Shoshines ya estamos cerrando el año y quiero aprovechar la ocasión para comunicarles que me siento muy orgulloso de formar parte de este equipo donde todos trabajamos conjuntamente para alcanzar nuestros logros, estoy muy feliz por esto y como dice:

Albert Einstein “La mente que se abre a una nueva idea, jamas volverá al tamaño original”

Creo que esta frase revela cual es el objetivo detrás de cada nuevo objetivo…

Respondiendo a esa necesidad de mejorar cada cosa que encaro, quise renovar Shoshin Patagonia, y que mejor que comenzar por su imagen, lejos representar a un grupo de corredores, cargado con la personalidad de un nombre y diseño que obliga a preguntar por su significado: Shoshin significa “espíritu de principiante” y esencialmente representa la actitud con la que se trabaja en algo nuevo, su imagen esta con formada por los Kanjis (símbolos utilizados en la escritura del idioma japonés) de la palabra Shoshin, rodeado del Enso (literalmente circulo) y se utiliza como representación del minimalismo. Filosofía que tomo vida en el proceso creativo y llevo sus bases al diseño del nuevo logo, fusionandolo.

En Shoshin Patagonia, cada integrante siempre es un proyecto, independientemente de sus objetivos, trabajar en conjunto requiere muchos aspectos: confianza, compromiso, dedicación, comprensión, dialogo, en fin cosas simples que necesitan la atención puesta en cada persona y en el grupo con el profesionalismo que cada uno de ustedes merece, por ese motivo es que desde 2017 la modalidad de Grupo Abierto, tendrá un cupo máximo de 35 integrantes entre los tres turnos, continuamos con la posibilidad de moverse libremente entre los todos los horarios propuestos.

Continuando con algunos cambios y novedades:

  • Modificaremos ligeramente el horario considerando la llegada del verano (será informado a la brevedad).
  • Vamos a realizar remeras, este año serán sin mangas, con la posibilidad de ponerle el nombre o frase que quieran, durante la semana les informare el valor y hasta cuando hay tiempo para encargarlas.
  • Continuamos con los viernes en la bajada 4, con la particularidad de que me sumare con ustedes, por lo que deberán venir listos para salir a correr y la propuesta será distinta cada viernes, alternando entre Trail Running (la idea será entrenar para carreras de aventura, con el equipo y enfocados en los aspectos más técnicos), Maratón y Ultra (practicando la técnica de correr y caminar, alimentación, estrategias…), Correr Minimalista (desde la técnica, ejercicios específicos, correr descalzo…) y mucho más, siempre estará la posibilidad de hacer fondo como hasta ahora.
  • Vamos a realizar un encuentro mensual, para compartir experiencias, definir objetivos, charlar sobre equipamiento, y todo lo que surja de este increíble grupo humano.

Otra gran noticia, es el nacimiento de “Ultra Team” el grupo de entrenamiento y running team a cargo de Cristian Smillovich, con quien además de haber encarado muchos desafíos juntos, compartimos una amistad y ahora da un gran salto con este emprendimiento. Ultra Team se suma a las propuestas de nuestra ciudad y como gran amigo de Shoshin Patagonia, muchos éxitos Cristian!!!

En Shoshin Patagonia los esperamos como siempre con la mente abierta, deseando poder compartir varios kilómetros y seguir aprendiendo de cada más de todos ustedes.

Marcelo Muzyka

 

 

Check Also

Marcos Corti – Una Motivación

Quería compartir con ustedes un relato de la maratón de NY por Marcos Corti. 29/12/2006 …