Home / Sin categoría / Barritas para comer antes y durante…

Barritas para comer antes y durante…

Tuesta cinco cucharadas de semillas de sésamo con 3 cucharadas de almendras fileteadas en una sartén antiadherente. Saca del fuego y mezcla en caliente con 5 cucharadas de miel para hacer una masa que debes dejar secar en un molde de vidrio o de silicona apto para horno. Deja enfriar 15 minutos para cortar barritas a tu medida antes de que se enfríen del todo y luego deja que se endurezcan y guarda en papel transparente para que no se peguen.

Qué te aporta, estas barritas energéticas son naturales y te aportan hidratos de carbono de energía lenta para tomar media hora antes de salir a correr o incluso llevar en el bolsillo bien envueltas y comerlas en los entrenamientos largos y carreras de fondo.

Las almendras te aportan grasas saludables y combustible para no pasar hambre cuando corres más de 1 hora. La miel te proporciona los hidratos de carbono rápidos para reponer los depósitos y el sésamo es una fuente de calcio, proteínas vegetales y grasas sanas que también le da un rico sabor a las barritas.

Check Also

Todo lo que un Principiante Necesita Saber Sobre el Yoga

Tiempo de lectura: 2 min. ¿Te estás planteando empezar a practicar el yoga? Si es …